23 de Junio
Sala Mozart
Auditorio de Zaragoza

Diriges una empresa
Te dedicas al marketing
o a la comunicación
Estudias marketing
o publicidad
Buscas lo mejor del
branding

Síguenos en:

Vuelve a Zaragoza Branding Day.

El marketing contado de primera mano por expertos y líderes de empresas. Ponencias inspiradoras, talleres y mesas redondas donde se tratan los temas más relevantes del mundo del marketing, branding y las nuevas prácticas de publicidad y comunicación para las marcas.

Disfruta de una jornada de más de 5 horas de duración.
¡No te lo pierdas!
Compra aquí tu entrada

Carta de
PONENTES

Margarita Álvarez
Fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca Cola
INFORMACIÓN
David Asencio
CEO en Chocolate Rojo y autor de ‘Mofeta Branding’, ‘Liderazgo Canalla’ y ‘Creatividad’
INFORMACIÓN
Álvaro Justribó Esteve
Cofundador & Business Development en Mazinn
INFORMACIÓN
Adrián Ballester
Director de Crew en Mazinn
INFORMACIÓN
Nacho Torre
Director de Marketing y Estrategia Digital en Ibercaja
INFORMACIÓN
9:45
Lo que traen las crisis. Y lo que deberían llevarse
Las circunstancias complicadas traen consecuencias inesperadas. Y de ellas se saca oro, si sabes hacerlo. Nos obligan a cuestionarnos, a resetear todo lo que conocíamos hasta ese momento, entender lo que queremos mantener y lo que tendremos que abandonar, saber mejor que nunca qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. En ese ejercicio se basa nuestra supervivencia. Si a ello le aplicamos varios elementos clave, la siguiente circunstancia complicada nos encontrará más preparados y más adaptables. Y ya lo decía Darwin, no es el más intelectual de las especies el que sobrevive; no es el más fuerte el que sobrevive; la especie que sobrevive es la que mejor puede adaptarse al entorno cambiante en el que se encuentra. Y éste, definitivamente, es un entorno incierto.
10:15
Título de la ponencia
10:30
Marcas, la Generación Z os está buscando
10:30
Marcas, la Generación Z os está buscando
11:00
¿Vamos con los jóvenes?
Andy Stalman
CEO en Totem y autor de ‘BrandOnOff’ y ‘HumanOnOff’
INFORMACIÓN
Elena Allue
Directora General de Turismo de Aragón
INFORMACIÓN
Sara Fernández
Vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior de Zaragoza
INFORMACIÓN
Javier Plazas
Strategic Futurist en el sector del Lujo y Transformación Digital. Consultor del cambio
INFORMACIÓN
Fernando Beltrán
Fundador y Director Creativo en ‘El nombre de las cosas’
INFORMACIÓN
12:05
Una nueva era para el Branding: de marcas a TOTEMS
12:40
Turismo: las marcas ZGZ y ARAGÓN
12:40
Turismo: las marcas ZGZ y ARAGÓN
13:15
Phygital Luxury
13:50
El nombre de las cosas, cuando el nombre marca la diferencia
Inventor de palabras como Opencor, Rastreator, Faunia, Cruzial o Amena. Poeta. Filólogo. Fundó El Nombre de las Cosas en 1989, estudio pionero en España en la creación de naming y denominaciones para marcas. Profesor del Instituto Europeo de Diseño y la Fundación Contemporánea. Autor asimismo de una importante carrera literaria como poeta, con más de 20 libros publicados, traducidos a numerosos idiomas. Damos la bienvenida a Fernando Beltrán para hablar del nombre y su capacidad de marcar la diferencia.
Margarita Álvarez
Fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca Cola
INFORMACIÓN
9:45
Lo que traen las crisis. Y lo que deberían llevarse
Las circunstancias complicadas traen consecuencias inesperadas. Y de ellas se saca oro, si sabes hacerlo. Nos obligan a cuestionarnos, a resetear todo lo que conocíamos hasta ese momento, entender lo que queremos mantener y lo que tendremos que abandonar, saber mejor que nunca qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. En ese ejercicio se basa nuestra supervivencia. Si a ello le aplicamos varios elementos clave, la siguiente circunstancia complicada nos encontrará más preparados y más adaptables. Y ya lo decía Darwin, no es el más intelectual de las especies el que sobrevive; no es el más fuerte el que sobrevive; la especie que sobrevive es la que mejor puede adaptarse al entorno cambiante en el que se encuentra. Y éste, definitivamente, es un entorno incierto.
David Asencio
CEO en Chocolate Rojo y autor de ‘Mofeta Branding’, ‘Liderazgo Canalla’ y ‘Creatividad’
INFORMACIÓN
10:15
Título de la ponencia
Álvaro Justribó Esteve
Cofundador & Business Development en Mazinn
INFORMACIÓN
10:30
Marcas, la Generación Z os está buscando
Adrián Ballester
Director de Crew en Mazinn
INFORMACIÓN
10:30
Marcas, la Generación Z os está buscando
Nacho Torre
Director de Marketing y Estrategia Digital en Ibercaja
INFORMACIÓN
11:00
¿Vamos con los jóvenes?
Andy Stalman
CEO en Totem y autor de ‘BrandOnOff’ y ‘HumanOnOff’
INFORMACIÓN
12:05
Una nueva era para el Branding: de marcas a TOTEMS
Elena Allue
Directora General de Turismo de Aragón
INFORMACIÓN
12:40
Turismo: las marcas ZGZ y ARAGÓN
Sara Fernández
Vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior de Zaragoza
INFORMACIÓN
12:40
Turismo: las marcas ZGZ y ARAGÓN
Javier Plazas
Strategic Futurist en el sector del Lujo y Transformación Digital. Consultor del cambio
INFORMACIÓN
13:15
Phygital Luxury
Fernando Beltrán
Fundador y Director Creativo en ‘El nombre de las cosas’
INFORMACIÓN
13:50
El nombre de las cosas, cuando el nombre marca la diferencia
Inventor de palabras como Opencor, Rastreator, Faunia, Cruzial o Amena. Poeta. Filólogo. Fundó El Nombre de las Cosas en 1989, estudio pionero en España en la creación de naming y denominaciones para marcas. Profesor del Instituto Europeo de Diseño y la Fundación Contemporánea. Autor asimismo de una importante carrera literaria como poeta, con más de 20 libros publicados, traducidos a numerosos idiomas. Damos la bienvenida a Fernando Beltrán para hablar del nombre y su capacidad de marcar la diferencia.

Si tienes dudas de este festín,
contacta con nosotros

Sala Mozart
Auditorio de Zaragoza