29 de Abril
Salón de Actos del Rectorado
Universidad de Córdoba

Diriges una empresa
Te dedicas al marketing
o a la comunicación
Estudias marketing
o publicidad
Buscas lo mejor del
branding

Síguenos en:

¡No te lo pierdas!
Descarga tus entradas

Carta de
PONENTES

Diego Villalba y Alejandro Oneto
Puterful
INFORMACIÓN
Rosa Navarro
Gerente de Milar/Codeco
INFORMACIÓN
Cristina Hawkins
Directora de Marketing en Starlite
INFORMACIÓN
Ander Bilbao
Fundador y Ceo de Grupo Sorensen y CKO de beon. Worldwide
INFORMACIÓN
Ada Bernal
Directora Relaciones Institucionales Heineken España
INFORMACIÓN
9:45
Puterful, una empresa desde una marca
En esta ponencia Alejandro y Diego nos contarán su experiencia con la marca Puterful desde su nacimiento hasta la actualidad. Hablarán de marketing online, y de cómo han sabido llevar su filosofía a 3 millones de personas usando exclusivamente las redes sociales. Nos hablarán de cómo han conseguido convertir una página de Facebook en su actual negocio. Y nos darán trucos para conseguir llegar a más gente en las diferentes RRSS.
10:20
Convivencia de canales de venta OFF y ON , la forma de llegar más lejos
10:50
Starlite, la evolución de una marca en época de Covid
Cómo una marca premium con valores consolidados se reinterpreta ante una pandemia mundial, liderando la apuesta por la cultura y abanderando la vuelta a la normalidad del sector del ocio.
12:00
Pon creatividad en tu vida
Una charla motivacional que explica como la creatividad cotidiana y accesible a todos aplicada en tu familia, trabajo, relaciones humanas… hace que el conjunto de tu vida sea más feliz y toca algunos ejemplos y practicas diarias que te ayudaran a aplicarla.
12:35
Relanzamiento de una marca icónica
Con Mucho Acento: la importancia de construir sobre unos valores sólidos y de ser fiel a tu esencia como marca.
Esteban Velasco
Senior Marketing Manager Cruzcampo
INFORMACIÓN
Fran Sánchez
Grupo Absolute
INFORMACIÓN
Rafa Magaña
Cofundador & CEO en Mazinn
INFORMACIÓN
Adrián Ballester
Director de Crew en Mazinn
INFORMACIÓN
12:35
Relanzamiento de una marca icónica
Con Mucho Acento: la importancia de construir sobre unos valores sólidos y de ser fiel a tu esencia como marca.
13:10
La contratación pública. Una vía para aprender y crecer en la comunicación
14:20
Territorios de transformación y rejuvenecimiento de una marca en 2021
La generación Z es la primera generación considerada nativa digital. ¿Cuáles son sus rasgos? ¿Cómo se comportan? ¿Se dejan influenciar? ¿Cómo pueden llegar las marcas hasta ellos? Quién mejor que un zeta para llegar a ellos.
14:20
Territorios de transformación y rejuvenecimiento de una marca en 2021
La generación Z es la primera generación considerada nativa digital. ¿Cuáles son sus rasgos? ¿Cómo se comportan? ¿Se dejan influenciar? ¿Cómo pueden llegar las marcas hasta ellos? Quién mejor que un zeta para llegar a ellos.
Diego Villalba y Alejandro Oneto
Puterful
INFORMACIÓN
9:45
Puterful, una empresa desde una marca
En esta ponencia Alejandro y Diego nos contarán su experiencia con la marca Puterful desde su nacimiento hasta la actualidad. Hablarán de marketing online, y de cómo han sabido llevar su filosofía a 3 millones de personas usando exclusivamente las redes sociales. Nos hablarán de cómo han conseguido convertir una página de Facebook en su actual negocio. Y nos darán trucos para conseguir llegar a más gente en las diferentes RRSS.
Rosa Navarro
Gerente de Milar/Codeco
INFORMACIÓN
10:20
Convivencia de canales de venta OFF y ON , la forma de llegar más lejos
Cristina Hawkins
Directora de Marketing en Starlite
INFORMACIÓN
10:50
Starlite, la evolución de una marca en época de Covid
Cómo una marca premium con valores consolidados se reinterpreta ante una pandemia mundial, liderando la apuesta por la cultura y abanderando la vuelta a la normalidad del sector del ocio.
Ander Bilbao
Fundador y Ceo de Grupo Sorensen y CKO de beon. Worldwide
INFORMACIÓN
12:00
Pon creatividad en tu vida
Una charla motivacional que explica como la creatividad cotidiana y accesible a todos aplicada en tu familia, trabajo, relaciones humanas… hace que el conjunto de tu vida sea más feliz y toca algunos ejemplos y practicas diarias que te ayudaran a aplicarla.
Ada Bernal
Directora Relaciones Institucionales Heineken España
INFORMACIÓN
12:35
Relanzamiento de una marca icónica
Con Mucho Acento: la importancia de construir sobre unos valores sólidos y de ser fiel a tu esencia como marca.
Esteban Velasco
Senior Marketing Manager Cruzcampo
INFORMACIÓN
12:35
Relanzamiento de una marca icónica
Con Mucho Acento: la importancia de construir sobre unos valores sólidos y de ser fiel a tu esencia como marca.
Fran Sánchez
Grupo Absolute
INFORMACIÓN
13:10
La contratación pública. Una vía para aprender y crecer en la comunicación
Rafa Magaña
Cofundador & CEO en Mazinn
INFORMACIÓN
14:20
Territorios de transformación y rejuvenecimiento de una marca en 2021
La generación Z es la primera generación considerada nativa digital. ¿Cuáles son sus rasgos? ¿Cómo se comportan? ¿Se dejan influenciar? ¿Cómo pueden llegar las marcas hasta ellos? Quién mejor que un zeta para llegar a ellos.
Adrián Ballester
Director de Crew en Mazinn
INFORMACIÓN
14:20
Territorios de transformación y rejuvenecimiento de una marca en 2021
La generación Z es la primera generación considerada nativa digital. ¿Cuáles son sus rasgos? ¿Cómo se comportan? ¿Se dejan influenciar? ¿Cómo pueden llegar las marcas hasta ellos? Quién mejor que un zeta para llegar a ellos.

Si tienes dudas de este festín,
contacta con nosotros