19 de Marzo - 9.00 h
Palacio de Congresos
Zaragoza
La jornada de marketing
y comunicación de los insaciables
La comunicación y el marketing como nunca antes te lo habían contado
Próximamente compra tu entrada

Diriges una empresa
Te dedicas al marketing
o a la comunicación
Estudias marketing
o publicidad
Eres, simplemente,
INSACIABLE

Síguenos en:

Branding Day es un evento de 1 día completo de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing y del coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual. Cuenta además con la presencia de líderes de empresas multinacionales y locales que nos contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito.
Compra tu entrada
Próximamente
Y...Hártate!

Carta de
PONENTES

Elsa Punset
Escritora experta en inteligencia emocional
INFORMACIÓN
Cristina Vicedo
Directora General de Futurebrand
INFORMACIÓN
Andy Stalman
Conocido como Mr. Branding. Experto en identidad y branding
INFORMACIÓN
Fernando Beltrán
Experto en naming. Fundador y Director creativo de El nombre de las cosas
INFORMACIÓN
David Meca
Campeón del mundo de Natación
INFORMACIÓN
09.05
Inteligencia emocional
10.00
Cómo construir una marca a prueba de futuro
11.30
En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas
13.00
El nombre de las cosas. Cuando el nombre marca la diferencia
16.30
Nadando hacia la orilla del éxito
Álvaro Justribó
Socios Fundadores de Mazzin
INFORMACIÓN
Adrián Ballester
Socios Fundadores de Mazzin
INFORMACIÓN
Peter Bolland
Profesor de ESIC
INFORMACIÓN
17.30
De Zombie a Z: ¿Cómo tender puentes entre las marcas tradicionales y la generación Z?
17.30
De Zombie a Z: ¿Cómo tender puentes entre las marcas tradicionales y la generación Z?
19.00
Fake Brands – la importancia de ser fiel a sí mismo
Elsa Punset
Escritora experta en inteligencia emocional
INFORMACIÓN
09.05
Inteligencia emocional
Cristina Vicedo
Directora General de Futurebrand
INFORMACIÓN
10.00
Cómo construir una marca a prueba de futuro
Andy Stalman
Conocido como Mr. Branding. Experto en identidad y branding
INFORMACIÓN
11.30
En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas
Fernando Beltrán
Experto en naming. Fundador y Director creativo de El nombre de las cosas
INFORMACIÓN
13.00
El nombre de las cosas. Cuando el nombre marca la diferencia
David Meca
Campeón del mundo de Natación
INFORMACIÓN
16.30
Nadando hacia la orilla del éxito
Álvaro Justribó
Socios Fundadores de Mazzin
INFORMACIÓN
17.30
De Zombie a Z: ¿Cómo tender puentes entre las marcas tradicionales y la generación Z?
Adrián Ballester
Socios Fundadores de Mazzin
INFORMACIÓN
17.30
De Zombie a Z: ¿Cómo tender puentes entre las marcas tradicionales y la generación Z?
Peter Bolland
Profesor de ESIC
INFORMACIÓN
19.00
Fake Brands – la importancia de ser fiel a sí mismo

Si tienes dudas de este festín,
contacta con nosotros